Remolque furgón isotérmico

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PRINCIPALES

  • Chasis de tipo autoportante (Ausencia de vigas principales)
  • Tren delantero fabricado en acero de alta resistencia.
  • Cuadro de suspensión trasero fabricado en acero de alta resistencia
  • Ejes de rodado doble aro 22,5″ y rodamientos gemelos.
  • Llantas de acero o aluminio aro 22,5″ para sistema Europeo o Americano.
  • Opciones de sistemas de suspensión mecánica o neumática.
  • Opciones de freno neumático tradicional, ABS o EBS
  • Estructura de la plataforma en acero de alta resistencia.
  • Piso en plancha de acero diamantado en 3 o 4 mm de espesor.
  • Opciones de piso diamantado galvanizado, aluminio o acero inoxidable
  • Estructura del furgón para carga general en perfiles de diseño especial.
  • Aislamiento en poliuretano rígido de 35 kg/m3 de densidad aproximada.
  • Puertas traseras de 2 hojas, con sistemas de bisagras y cierres cincados.
  • Luces de tipo led, de acuerdo a reglamentación vigente.
  • Plancha de forro exterior de tipo “rodonado” o liso.
  • Terminación en esmalte poliuretano, color a elección del cliente.

Descargar ficha técnica